Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

Satisfyer Double Plus Remote

59,00 €
Impuestos incluidos

Los juguetes de la colección Partner de Satisfyer están pensados siempre para parejas y usar en vuestras relaciones íntimas juntos. Esta es la versión de la pinza Plus que incluye un control remoto.

Sorry, no items left.
Cantidad
0

Cómo funciona

Se trata de una pinza que la chica puede usar mientras se mantienen las relaciones íntimas con penetración. El Partner plus genera una vibraciones que consiguen estimular el clítoris y la zona vaginal del punto G al mismo tiempo. ¿Te imaginas disfrutar de estos dos tipos de estimulación al mismo tiempo que practicáis la penetración?

Deberías saber...

Es un vibrador de gran calidad y de tacto aterciopelado. Además de su diseño moderno y excitante, también es sumergible, para que podáis usarlo sin problemas en lugares con agua como la ducha, el spa o la bañera.

No necesita pilas, sino que utiliza una batería recargable de larga duración para que nunca te quedes sin energía en los momentos de estimulación.

Control remoto

Además este modelo incluye algo que no tienen sus hermanos menores, y es el mando de control remoto con el que puedes manejas, si quieres, todas las funciones del juguete erótico.

Características:

2 potentes motores de vibración

Fabricado en silicona médica

10 modos de vibración diferentes

Resistente al agua y sumergible

Tiempo de carga: 2h aprox.

Tiempo de uso: 65 min aprox.

Mando control remoto hasta 15m de distancia.

Peso: 50gr.

Nota: Es un juguete apto para parejas pero también para mujeres solas que quieran disfrutar de esta exquisita experiencia.

SAT0204

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Satisfyer Double Plus Remote

59,00 €