Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

ACTION NO. TWENTYONE VIBRADOR CON BOLA PULSANTE Y LENGUA ESTIMULADORA

57,00 €
Impuestos incluidos

Action lo vuelve a hacer y trae un juguete fuera de los estándares de mercado.

Cantidad
0

El Action No. TwentyOne es un vibrador muy pero que muy especial.

No. TwentyOne cuenta con 3 funciones, todas muy diferentes entre sí, pero todas pensadas y creadas para el placer. Empecemos por la que todos y todas conocemos, la función de vibración, No. TwentyOne cuenta con 10 funciones de vibración, con la que podrás experimentar potentes vibraciones en la parte vaginal de No. TwentyOne.

Y ahora vamos con lo más interesante de No. TwentyOne. En la parte vaginal encontrarás una bolita metálica interna justo en la punta, esta bolita metálica cuenta con nada más y nada menos que con 10 modos de pulsación, con los que disfrutarás de un placer pulsante en tus zonas más erógenas.

Y no nos podíamos olvidar de la estimulación del clítoris. En esta parte de No. TwentyOne encontrarás una pequeña lengua estimuladora, una lengua que se moverá, simulando el sexo oral y ofreciéndote hasta 3 velocidades para que puedas disfrutar según tu estado de ánimo.

Pero entendemos que no todos/todas somos iguales, y que te puede apetecer un tipo de estimulación en cada momento, por ello, los motores de No. TwentyOne son independientes entre sí, para que puedas utilizar las tres maravillosas funciones por separado, dos a la vez o las tres al mismo tiempo.

Como el resto de la familia, No. TwentyOne es resistente al agua, sus materiales son extra suaves en silicona de alta calidad y es recargable por USB magnético. Para que disfrutéis en cualquier momento, sus 3 motores hacen muy poco ruido, nadie sabrá vuestro secreto.

Recuerda usar tu lubricante a base de agua favorito, como el de Nanami N-506, el N-997 o el N-996, para que la experiencia se incremente al máximo y limpiarlo antes y después de utilizarlo con un buen limpiador de juguetes, como el N-507.

Características:

Triple función – triple motor

10 funciones de vibración

10 funciones de intensa pulsación con bola metálica pulsante

3 velocidades de lengua estimuladora

Motores independientes

Fabricado con materiales de la más alta calidad

Tacto suave y sedoso

Motores muy silenciosos

Recargable por USB

Resistente al agua IPX7

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

ACTION NO. TWENTYONE...

57,00 €