Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

SATISFYER VIBE POWER FLOWER

47,00 €
Impuestos incluidos

El secreto de este juguete erótico es, sin duda, su peculiar forma. Este vibrador tiene una curiosa terminación: la de tres láminas que imitan los pétalos de una flor. 

Cantidad
0

 Y son precisamente estas tres láminas las que harán que disfrutes de una estimulación explosiva.

Ahora, tendrás que escoger qué tipo de estimulación prefieres. Puedes elegir que sea vaginal, ya que su original forma alcanza las paredes de la vagina. Pero también puedes aprovechar esta original forma de flor para recibir una excitación inigualable en el clítoris, colocando el Power Flower de manera que las tres láminas lo rodeen. Además, estas láminas son muy flexibles, haciendo que la vibración de tu juguete erótico sea super intensa. Tú eliges.

Te hemos contado el gran secreto del Power Flower. Pero ten presente que, para desarrollar un juguete erótico tan increíble, son muchos más factores los que hay que tener presentes. ¡Te los contamos todos!

El tallo del Power Flower está realizado en silicona maciza. En su interior alberga un potente motor que distribuye las vibraciones a lo largo de todo el juguete; aunque, como podrás imaginarte, esas tres láminas de las que hablábamos antes recibirán la mayor parte de las vibraciones y los estímulos.

El Satisfyer Power Flower ofrece 12 programas, basados en 6 intensidades y 6 ritmos, gracias a su motor. Elige el que mejor se adaptan a ti y disfruta. Además, dispone de modo susurro.

Este vibrador dispone de un panel de mando, con un diseño fácil e intuitivo. En él encontrarás, tres botones: uno para encender, un segundo para aumentar la intensidad y un tercero para disminuirla. Está hecho en plástico ABS, lo que le asegura estar a prueba de arañazos y otra serie de imprevistos.

El Satisfyer Power Flower es un vibrador impermeable, tanto en la parte de la silicona como en el panel de mando, lo que le convierte en un gran compañero bajo el agua. Esto hace, además, que su limpieza sea muy rápida y fácil. Utiliza simplemente jabón neutro y agua.

El Satisfyer Power Flower está acompañado de un cable cargador USB, para que puedas cargarlo cuando lo necesites.

Si esos 12 programas te han sabido a poco, aún puedes experimentar novedosos tipos de estimulación gracias al uso combinado con un lubricante de base al agua. Recuerda, de base al agua. Nunca a base de silicona, ya que este material podría dañar al producto.

SAT0162

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

SATISFYER VIBE POWER FLOWER

47,00 €