Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

Satisfyer 1 Next Generation

list En: Artículos

Se trata del succionador Satisfyer 1 Next Generation, el succionador de clítoris más económico de toda la gama Satisfyer, y por ello, puede ser perfecto como primer succionador sin gastar demasiado dinero.

Vamos allá!

Lo primero que queremos que tengas claro es que es un succionador de clítoris y no un vibrador.

Este juguete funciona con una ligera succión que estimula la parte visible del clítoris. Hace que la sangre fluya con más facilidad y rapidez para lograr que llegues al orgasmo rápidamente.

El juguete se adapta perfectamente alrededor del clítoris y lo estimula mediante suaves ondas de presión. Tiene 11 niveles para que juegues y descubras todos los límites del placer…

¿serás capaz de usarlo al nivel máximo?

Queremos proporcionarte algunos detalles e información para que uses y disfrutes a tope este estimulador de clítoris.

Vamos allá!!

Ponte cómoda, para este momento cuanto más relajada y acomodada estés, más placentera será la experiencia. Te recomendamos crear el ambiente perfecto para la ocasión: música, velas, inciensos… Cualquier detalle que te sirva para aumentar tu nivel de excitación.

Separa los labios, busca tu clítoris, una vez que lo has encontrado, separa los labios y acerca el cabezal de tu succionador al mismo.

Encierra el clítoris, ahora estás preparada para empezar a disfrutar….

Puedes probar primero tumbada boca arriba y a medida que vas conociendo la reacción de tu cuerpo, podrás ir moviéndote. Además, este succionador de clítoris es impermeable, por lo que se puede usar en la bañera… al agua patos!!!

¿Cómo? ¿Qué los juguetes sexuales son para usarlos en solitario? No, nooo…

El Satisfyer 1 Next Generation, como muchos otros vibradores o juguetes, se puede usar en pareja, claro que si! 

Se puede usar durante los preliminares y estimular diferentes partes del cuerpo como los pezones, testículos, glande….

También se puede usar durante la penetración,  por ejemplo en la posición del perrito ya que aumentará la excitación y te ayudará a alcanzar el orgasmo.

Puedes usar tu Satisfyer 1 Next Generation con lubricantes, pero ojo, lubricantes al agua.. ya sean neutros, con sabor, con efecto frío o de calor, pero que sean al agua para evitar estropear tu juguete.

Como bien sabes, los succionadores de clítoris Satisfyer, son una revolución en el mercado de los juguetes eróticos, pero eso si, sabemos que no es para todo el mundo ya que hay mujeres a quién no les excita o a quienes les puede molestar porque su clítoris es muy sensible, pero ¡no te preocupes! Si no te proporciona placer el Satisfyer, hay una  grandísima variedad de vibradores, dildos, etc… que seguro te harán llegar al séptimo cielo.

Características:

Todos los succionadores de clítoris de Satisfyer son sumergibles, y los puedes utilizar en la ducha, en la bañera o incluso en el spa. Éste no es una excepción, aunque sea el primero. Cuando pruebes todos sus programas en seco, te aconsejamos pasarte al agua…

El Satisfyer 1 Next Generation es uno de los pocos Satisfyer que funcionan a pilas. Por lo que si eres un poco desastre y lo tuyo no es tener que andar cargando el succionador, un succionador a pilas puede ser la solución perfecta, pero eso si… cuando no vayas a usar tu Satisfyer 1 Next Generation, quítale las pilas.

 

Limpiarlo es muy fácil, al ser estanco, lo puedes lavar con agua y jabón que sea Ph Neutro. Su forma y sus materiales hacen que sea super fácil limpiarlo.

Satisfyer 1 Next Generation es de los succionadores más silenciosos

El mejorado Satisfyer 1 Next Generation incluye el modo susurro, lo que significa que el ruido es casi imperceptible. 

Once niveles embriagadores transforman a este juguete de uso externo en un jalón que mima a tu perla de placer con ondas tiernas o bien fuertes, como desees. Su manejo intuitivo te deja subir y bajar de intensidad cómodamente para que disfrutes al límite.

¿Tienes dudas o necesitas que te aconsejemos?

En DulceSecreto, no queremos que compres algo sin estar segura, asi que puedes hablarnos por WhatsApp , llamarnos o enviarnos un email y así aclararte las dudas que te puedan surgir.

 

¡No te olvides de compartir este artículo con tus amigas!

 

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre