Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

¿QUÉ SON LAS FEROMONAS?

list En:

¡Esa es la naturaleza!

Las feromonas son compuestos aromáticos naturales secretados por organismos vivos, incluidos los seres humanos, que se utilizan para la comunicación no verbal con otros. Son los compuestos que utiliza inconscientemente para comunicarse con las personas. El aroma de tu cuerpo les dice a los demás sobre tu actitud, tus emociones, entusiasmo y miedos. El aroma de tu cuerpo tiene un gran impacto en cómo te perciben los demás. Tu piel emite sustancias que reflejan lo que estás experimentando en tu interior. La investigación científica muestra que las emociones que sientes afectan cómo hueles y cómo hueles afecta a los demás.

Su piel produce compuestos semioquímicos (informativos) y los envía a su entorno, informando a los demás sobre sus emociones, sentimientos y estado de ánimo. Es una especie de perfume natural que atrae a las personas entre sí, y todo sucede a nivel subconsciente. Esto significa que no eres consciente de que estás bajo la influencia de sustancias liberadas por otros. Del mismo modo, los demás no se dan cuenta de que los estás influyendo a un nivel subliminal.

Atracción subconsciente

Cada vez se dice y se escribe más sobre cómo las feromonas afectan la excitación sexual . La investigación ha demostrado que las feromonas pueden aumentar el atractivo de una persona. La secreción de feromonas por parte de los hombres hace que las mujeres los consideren más guapos y dignos de atención. Es importante destacar que en el caso de las mujeres, la secreción de feromonas femeninas depende, entre otras cosas, del ciclo menstrual: durante la ovulación, los hombres perciben a una mujer como más atractiva.

Perfume con feromonas

Ya hemos escrito sobre nuestros perfumes con feromonas femeninas y perfumes con feromonas masculinas aquí y aquí. Aparentemente, no todas las personas son susceptibles a las feromonas , y en las relaciones femeninas y masculinas, además de la “química”, los sentimientos y el intelecto también juegan un papel muy importante, pero nunca lo sabrás si no lo intentas. .. Se dice que en el amor y en la guerra todos los trucos están permitidos, por lo que vale la pena apostar por lo que nos sea favorable. En nuestra web encontrarás tanto perfumes con feromonas, colonias, como bombas de baño con feromonas, asi que entra y elije la tuya...

Te deseamos mucha diversión ;-)

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre