Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

Colores y tamaños para todos los GUSTOS

list En: Artículos

El catálogo de www.dulcesecreto.com es amplísimo, pero ¿qué diferencias hay? 

Principalmente lo que vemos, tamaño y color, pero su forma, su potencia, su autonomía y el uso en pareja o de forma individual hace que la diversidad de nuestros juguetes sea extensa.

Para la pareja es un complemento ideal, que nos ayuda a que cada experiencia sexual de pareja sea única y satisfactoria para los dos. 

Nunca sustituirá al contacto cuerpo a cuerpo, pero si llevará a los dos a esos orgasmos que enganchan y nos hacen disfrutar. 

Para lxs singles, ¿por qué no variar y hacer que esos momentos íntimos sean especiales, donde la imaginación y las sensaciones vuelan y te transportarán allí donde desees?. 

Dentro de nuestra variedad, tenemos juguetes de última generación, donde tu pareja a miles de kilómetros podrá participar de forma activa mediante una App de control remoto del dispositivo. 

Esto último lo hablaremos en la próxima entrada de succionadores Satisfyer, donde daremos más detalles del juguete y marca más de moda. 

Atrévete con nuestros juguetes, no te arrepentirás. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre